haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda de propiedades
Sus resultados de búsqueda

SEGUNDA VUELTA PARA MÖNS

por lucas lopez en 18/10/2018
SEGUNDA VUELTA PARA MÖNS
Comentarios:0

Con un estilo inspirado en las ferias cerveceras de Berlin, MÖNS Beer Garden,  reabrio este jueves en , en pleno barrio de Pichincha. Luego de un excelente comienzo, decidieron ampliar su patio e instalaciones asi como agrandar sus capacidad de canillas. Recibio a familiares y amigos quienes pudieron degustar los nuevos sabores, algunos platos de finger food, excelente música y el clásico ambiente distendido.

Se sumaron al elenco estable de sabores algunas variedades de cerveza que el año pasado figuraban como invitadas especiales. Barley Wine, Imperial Stout, que ya tienen su público específico. A su vez, se sumaron marcas nuevas como Minga, Güira y Gorilla, de gran reconocimiento en el mundo de los amantes cerveceros y destacaron; que tienen muchas más en mente para ir renovando la propuesta.

Continúan ofreciendo cerveza de productores rosarinos y marcas de todo el país. Siguen apostando al concepto de canillas fijas que permite que el cliente tomador de cerveza cuente siempre con lo que busca. Las fijas son las fijas ! No obstante siempre se podrá encontrar alguna invitada especial !

Desde Lopez Maraver Inmobiliaria, felicitamos a los que apuestan y promovemos el empuje  de los creadores !! Salud a los chicos y les deseamos un año repleto de exitos !!!

 

 

 

Compartir

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar